• José Herrero de Egaña nació en el seno de una familia muy vinculada al mundo de la empresa y los negocios y, más concretamente, con el comercio internacional, ya que su padre fundó una de las más importantes empresas españolas de comercio exterior.
  • Desde que era pequeño sentía curiosidad por el mundo del cine y de la música, lo que le llevó más adelante a introducirse como productor de una larga lista de películas de gran exito. También ha colaborado en la producción de musicales de gran renombre.
  • Todos sus logros han estado siempre inspirados en su familia, tanto en su mujer como consejera incansable, como en sus tres hijas

Siempre me ha gustado la creatividad, es una cualidad que admiro. En el mundo del cine he podido desarrollar esta faceta que todos, de un modo u otro, tenemos.

La familia

“Un verdadero hombre ama a su esposa y coloca a su familia como la cosa más importante en la vida. Nada me ha traído más paz y satisfacción en la vida que simplemente ser un buen marido y padre.” (Frank Abagnale)

La empresa

Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras.

El cine

En él he encontrado la música, la danza,la poesía, la arquitectura, la escultura y la pintura. Para mí indudablemente se trata del séptimo arte.